Presupuestos en 24-48 Horas ... Solicitar

Instalación de ventanas

Somos pioneros en la instalación de ventanas de PVC y de ALUMINIO.
Estudiamos cada caso para dar la mejor solución ante diferentes problemáticas.
Trabajamos con Perfiles de valoración A+++ que aseguran el prefecto equilibrio entre el rendimiento energético, el confort y la estética.
Si hablamos de estética, podrás elegir entre líneas rectas o curvas, amplia gamas de colores… para tus ventanas, puertas practicables, correderas o deslizantes.
Los perfiles de KÖMMERLING, GEALAN, CORTIZO, VEKA le garantizan una solución adecuada para las ventanas de su vivienda.

Ventanas de PVC

La ventana de PVC está catalogada cómo la ventana más equilibrada del mercado por su excelente relación AISLAMIENTO – PRECIO, cumpliendo con los estándares de aislamiento más exigentes.

Trabajamos con diferentes modelos de ventanas con espesores como 70mm, 82mm… adaptándonos a las diferentes circunstancias. Nos centramos en la  importancia de la HERMETICIDAD de la ventana, consiguiendo los mayores resultados utilizando DOBLE JUNTA o incluso la TRIPLE JUNTA DE ESTANQUEIDAD. Todas nuestras ventanas están equipadas de cierres perimetrales, así consiguiendo una gran capacidad de protección contra el ruido y buena barrera contra el viento y el golpe de lluvia.

El pvc es ideal para crear ventanas ya que es un material no conductor y duradero.

Perfil de PVC para ventanas
Perfil de Aluminio para ventanas

Ventana de aluminio

El aluminio es un material conductor de la temperatura,  debido a esa característica, equipamos nuestras ventanas con la RPT “Rotura de Puente Térmico” para conseguir un aislamiento óptimo.

En este perfil “RPT” se integran elementos encargados de separar los componentes internos de la ventana de los componentes externos, lo que ayuda a mejorar la capacidad de aislamiento de la misma, este tipo de perfil de ventana de aluminio es la que ofrece el mejor aislamiento.

Destacamos la ventana de hoja oculta en ventanas aluminio, que denota la esbeltez y delgadez de sus perfiles de aluminio, consiguiendo una excelente superficie acristalada un 30% mayor que la de una de  aluminio tradicional o PVC

Vidrio para ventanas

El vidrio influye directamente en el aislamiento térmico y acústico de la ventana.
Los profesionales recomendamos instalar un vidrio de última generación, el cual será el mejor aliado para su ventana.
Trabajamos con doble y triple acristalamiento, combinando diferentes propiedades para conseguir el resultado deseado:
• Aislamiento térmico reforzado.
• Aislamiento acústico
• Control solar inteligente.
• Máxima transparencia y luminosidad.
• Limita los rayos ultravioleta.
• Seguridad.
gráfico de aislamiento en ventanas

Cortina de vídrio

Este sistema innovador de cerramiento está siendo muy utilizado en las nuevas construcciones ya que conseguimos un mayor campo de visión, además de aportar el 100% de la luminosidad posible.

Se caracteriza por su estética transparente ya que no tiene perfiles para unir las hojas, por lo que podemos disfrutar de toda la vista completa. Además, estas hojas se pliegan sobre sí mismas, las hojas de cristal se deslizan sobre una guía,  apilándose unas sobre otras.

Utilizamos vidrios templados de seguridad resistentes a los impactos para este tipo de cierres.

CONTRAVENTANAS

Sistema de carpintería tipo mallorquina de Aluminio, para puertas y ventanas. Es posible fabricar aperturas interiores o exteriores.

Tiene un gran valor Estético para vestir de manera singular las ventanas de casa. Desde dentro y desde fuera, consiguiendo grandes prestaciones.

  • Incorporamos opciones diversas como Cerramiento con opción de lamas fijas o móviles.
  •  Acristalado o  panelada.
  • Sistema de cierre con manilla o embutido.

Somos intaladores oficiales Titulados por PASSIVE HOUSE

¿Quieres saber algo más de nosotros?

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en enviarnos un correo, llamarnos por teléfono o hacernos una visita. Estaremos encantados de atenderle.

logo Cristaleria Larzabal

 

LARZABAL KRISTALDEGIA, S.L. empresa fundada en 2008 y ubicada en Hernani (Gipuzkoa) cuenta con una extensa experiencia en el sector de más de 20 años.

Andre Kale 56-58, 20120 Hernani, Spain
E-mail:  info@cristalerialarzabal.com - Tel:  +34 943 550 741
Oficina: Lun.-Jue. 8:30-13:00, 15:00-19:00. Vie. 8:00-14:00
Taller: Lun.-Jue. 8:00-13:00, 14:00-17:30. Vie. 8:00-14:00

Avisos Legales -Política de Privacidad- Política de Cookies